lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTRANDO EN TIERRA DERECHA PARA ACTIVIDAD DE NAVIDAD‏



http://bl139w.blu139.mail.live.com/mail/clear.gif
  


Estimadas y Estimados


Ya todo se ha dicho y se ha solicitado. Nos van quedando 2 semanas de preparación, 3 para el gran día. Así que nos urge definir y resolver ya, cada uno de los detalles de nuestra jornada navideña, que no son pocos.   


Creemos esencial llevar a cabo una actividad bien construida, no improvisada, una actividad de calidad, a fin de darle continuidad al trabajo de la Comunidad y posicionarla como una colectividad  seria y comprometida con la comuna.

Ahora se requiere que finalmente se hagan los aportes ofrecidos y que de una u otra forma, como gente de izquierda que somos, participemos de esta iniciativa. Siempre son bienvenidas las manos que cooperen y los aportes que ayuden a hacer de esta una muy buena actividad.

Invitamos a quienes quieran incorporarse, de una u otra forma, a esta celebración a que se sumen y asistan este sábado 4 de diciembre a las 18 horas a Amanda Labarca  # 4782, específicamente en un negocio que se encuentra enfrente del lugar donde desarrollaremos la actividad.  Amanda Labarca está paralela a Rodrigo de Araya, por Ramón Cruz. El negocio esta media cuadra hacia la cordillera.
Aún es necesario sumar personas para que participen del desarrollo de este evento. Por eso es primordial que asistamos el  sábado, pues además se hace imperiosa la distribución de los espacios, la ubicación de los stands, del escenario, de la mesita de inscripción, la obtención de luz, del agua, de conservación  de productos y el cómo adornaremos el espacio colectivo.

Por lo pronto les dejamos invitados a que se mantengan en contacto con esta Comunidad a través de nuestro correo electrónico comunidaddeizquierdademacul@gmail.com o que nos visiten en nuestros sitios:


En Facebook  buscar por Macul Izquierda (http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001057133657)

Afectuosamente.

COMUNIDAD DE IZQUIERDA DE MACUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario