viernes, 6 de agosto de 2010

Estimadas Amigas y Amigos

Esperamos que todos estén bien. Nosotros contentos, creemos que nuestra Comunidad de Izquierda se fortalece, Agosto comienza luego de haber desarrollado dos sesiones de nuestro Taller de Plantificación estratégica y haber dado inicio a nuestra actividad de sensibilización en relación al tema del Transantiago, donde estamos recogiendo la opinión de los habitantes de nuestra Comuna. Agosto viene cargado de actividades en las cuales esperamos sean muchos quienes nos acompañen, los invitamos a sumarse a todas y cada una de las actividades, se necesitan mas personas que sumen su pensamiento y su fuerza a lo que estamos desarrollando.

Las dos principales actividades que desarrollaremos este mes son:

CONTINUACION DE CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL TRANSANTIAGO
El calendario es:
1.- Sábado 7 de Agosto, continuamos con la consulta en la Feria de la Santa Julia, nos juntamos a las 11:00 en los Olmos 3849, la actividad se desarrolla en la Plaza que esta a 2 cuadras hacia el Norte entrando por la calle Santa Julia.
2.- domingo 15 de agosto Feria de las Torres (Las Torres con El Líbano), ahí nos instalamos al medio de la feria. Nos juntamos a las 11 hrs. en los Olmos 3849 para dirigirnos a la feria.
3.- Viernes 20 de Agosto Feria de la Jaime Eizaguirre (Ramón Cruz con Amanda Labarca, una cuadra de Rodrigo de Araya). Nos juntamos a las 11 hrs. en Los Olmos 3849 para dirigirnos a la Feria, nos instalamos a la entrada de la Feria.
Para esta actividad haremos casa a casa invitando a la actividad el Miércoles 18 de 11 a 13 horas en la Población Jaime Eizaguirre, nos juntamos a las 10:45 en los Olmos 3849.
4.- La ultima consulta se hará en la Feria de Los 3 Antonios el Miércoles 1º de Septiembre, nos instalamos en Coipue/Los Tres Antonios. Nos juntamos a las 11:00 hrs. en Los Olmos 3849.

REINICIO ENCUENTROS TEMATICOS FOROS PANELES
El sábado 28 de agosto entre las 16 y 19 hrs. se desarrollara el Segundo encuentro temático.
"EL malestar de los Ciudadanos con la Política"
Estaría confirmada la Participación de;
Julio Sarmiento Presidente de la FECH, falta confirmación de otros 3 panelistas, el local se esta solicitando y seria la Sala Samuel Román del Edificio Municipal ubicado en Quilín 3248, casi esquina de Macul.
Invitamos a todos a asistir, invitar amigos, vecinos y familiares a que nos acompañen.
Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario