miércoles, 16 de junio de 2010

Estimados colegas periodistas, artistas y amigos del mundo político, social, cultural







Por medio de la presente queremos invitarlos a la Avant Premier que se realizará el próximo jueves 17 de Junio a las 12:30 HRS (mediodía) en el Centro Arte Alameda del documental "¿Quien Dijo Miedo?"
Este documental da cuenta del Golpe de Estado que tuvo lugar en Honduras. La película fue dirigida por Katia Lara y el productor fue Carlos del Valle, audiovisualcitas que se encontraban en Honduras para el golpe. Katia y Carlos junto a un notable y comprometido equipo humano, produjeron este impactante trabajo.
Para quienes deseen saber un poco mas antes de ir a la Avant Premier, los invitamos a ver el sitio www.quiendijomiedofilm.blogspot.com
Allí podrán ver el Trailer de dos minutos, fotos e información.
Este documental tendrá una temporada de exhibición formal en agosto en nuestro país, pero se decidió hacer esta avant premier ahora en Junio, puesto que para el equipo realizador es importante recoger comentarios sobre la película, antes de exhibirla en Honduras y luego masivamente en Chile.
En momentos como este, la reflexión sobre los sucesos de esta naturaleza, se hace urgente y necesaria, es por eso que los invitamos cordialmente a acompañarnos en esta Avant Premier. Su asistencia y comentarios serán de gran valor para el equipo realizador.
Los invitamos a leer este artículo que apareció sobre el debut en Argentina hace unos días del documental:
"Ovación al documental ¿Quien dijo Miedo? Honduras de Golpe"
http://salta21.com/Ovacion-al-documental-Quien-dijo.html
Los esperamos el jueves 17 en el centro arte Alameda.















No hay comentarios:

Publicar un comentario