miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices!!! Fiesta Navideña en la Jaime Eyzaguirre.‏




Felices y satisfechos, así estamos!!!
          
           Luego de prácticamente 2 meses de trabajo, finalmente llegó el gran día. El domingo 19 de diciembre realizamos nuestra Fiesta Navideña en la Población Jaime Eyzaguirre con una masiva participación de niñ@s y vecin@s ( repartimos sobre 700 vasos de mote con huesillo!!!).
          
          Fue una actividad, alegre, colorida, muy entretenida, bien organizada, en la que participaron un número importante de amigos y amigas de esta Comunidad de Izquierda y que permitió visibilizar amig@s nuestr@s que posiblemente sean l@s candidat@s que nos representen en las elecciones que prontamente se realizaran en esta Junta de Vecinos. Creemos que se ha conformado un muy buen equipo para emprender otras actividades que permitan posicionar a nuestra Comunidad en la población.

            Deseamos agradecer a tod@s quienes, junto a sus familiares y conocid@s, se instalaron con stands de Música y Sonido, Pinta Caritas, Pesca Feliz,  Dibujo y Pintura, Botar los Tarros, Ping Pong, Confección de Figuras con Globos, Cabritas, Mote con Huesillos, Helados y Refrescos: emociona ver el cariño y el cuidado que pusieron en cada una de estas actividades. Además, hicieron las delicias de l@s asistentes las competencias colectivas de Yimcana, Tirar la Cuerda, las Brigadas Ecológicas Express (compuestas por decenas de niñas y niños que se encargaron de dejar el lugar más limpio que lo que se había recibido) y el maravilloso Pasacalles, con banda, bailarines y zancos, que alegraron y encantaron a grandes y chicos.

             Especial reconocimiento tenemos por aquellos que participaron en los 2 meses de reuniones semanales (Claudio, Luis, Sandra, Fresia, Anita, Lorena, Alberto, Jaime, Carlos, Marucela) quienes fueros vitales en el buen logro de esta actividad. Por supuesto agradecer a todos quienes nos colaboraron ya sea con aportes en dinero, dulces, golosinas, juguetes o con su palabra de aliento y especialmente a ese hermoso grupo de jóvenes y muchachas que nos apoyaron en la confección de figuras con globos y en el registro de los niños.

              Ya vendrán los momentos para evaluaciones, por ahora queremos disfrutar de la satisfacción de la tarea cumplida. También invitar a todos quienes nos acompañan a través del mail para que se acerquen y se sumen, porque vendrán nuevas actividades y mayores desafíos en los cuales serán necesarios cada vez más participantes. Nuestra Comunidad adicionalmente se proyecta hacia las organizaciones sociales, especialmente las Juntas de Vecinos.

            Es primordial que tod@s nos entusiasmemos y tengamos confianza que es posible construir un mundo mejor mediante el trabajo colectivo, esto se traducirá en que finalmente logremos un cambio de gobierno donde se privilegie  mayor democracia, libertad, participación y justicia social.

           
Están todos  invitados a que se mantengan en contacto con esta Comunidad a través de nuestro correo electrónico
comunidaddeizquierdademacul@gmail.com o que nos visiten en nuestros sitios:
http://izquierdamacul.blogspot.com/ o  en Facebook  buscar por Macul Izquierda 

 
Afectuosamente.

Comunidad de Izquierda de Macul

No hay comentarios:

Publicar un comentario