miércoles, 24 de noviembre de 2010


Querid@s amig@s de corazón noble y sonrisa fraterna:

Estamos felices de poder contarles y participarles de los avances en la preparación de nuestra Fiesta Navideña.
Este sábado (y así los que siguen) la reunión se efectuó en el lugar donde realizaremos el evento (Amanda Labarca entre Historiador Jaime Eyzaguirre y Avenida Ramón Cruz), lo que nos permite tener una mejor perspectiva y una mejor distribución del área. Además, esta semana se han incorporado con todas sus ganas Luis, Carlos, Jaime, María Eugenia, Anita Pérez y Marucela, casi tod@s miembro de la misma Población Jaime Eyzaguirre. Saludamos y agradecemos su fundamental participación.

Ese día comenzamos a inscribir a las personas que se harán cargo de las diferentes actividades y áreas de trabajo para, en la próxima reunión, entrar en la etapa de planificación de toda la jornada, incluidos los shows y presentaciones artísticas, lo que hará imprescindible reunir, más temprano que tarde, a tod@s l@s responsables de las actividades.

Adjuntamos la planificación preliminar de la jornada donde se incluyen los nombres de l@s inscrit@s como encargad@s de cada actividad. Les invitamos a anotarse en alguna de las actividades de su agrado (se requiere más de una persona por actividad) y anotar a un par de acompañantes con quienes organizar su espacio y el desarrollo de la misma.

Aún necesitamos personas para la recepción de l@s niñ@s, seguridad durante la actividad, manejo de equipos, música y espectáculos diversos (mag@s, mimos, pasacalles, saltimbanquis, malabaristas, bailarin@s exótic@s, animador@s, equilibristas, encantador@s de culebras,  tragafuegos, domador@s de leones, comevidrios, adiestrador@s de perritos, murgas, payas@s, etc.)

En cuanto a los materiales, aún estamos cortos en mesas de PING PONG (necesitamos al menos una más), juegos de dominós y damas, la confección de un cajón para la rayuela y tejos, piscinas plásticas para la pesca milagrosa, toldos para instalar los stands de cada actividad, quitasoles para sombrear algunos espacios (idealmente grandes).

Por supuesto aún requerimos aportes en  dulces, galletas, suflés, cajas de helados, bebidas individuales, jugos Kapo u Ambrosoli, pequeños regalos… uffff, nos hace falta “de un todo” (¿les contamos que por mayor sale súper barato, sobre todo la caja de helado que no supera las 3 lucas?). Les rogamos que nos hagan llegar sus aportes antes de fin de mes para luego complementarlos con las compras que hagan falta.

Deseamos felicitar a Sandra y Claudio que llegaron con un aporte de 200 paquetes de papas fritas, además de toda su energía y compromiso.

Finalmente, invitamos a tod@s a animarse e integrase a la reunión de los sábados, a las 18 hrs. No saben cómo vuestra presencia es fundamental!!!

Como siempre continúa abierto el buzón de sugerencias y los espacios para participar.

Afectuosamente.

COMUNIDAD DE IZQUIERDA DE MACUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario